Foto: Video
La movilidad en el norte del Valle de Aburrá se encuentra en un estado caótico debido a las presuntas protestas por el gremio de taxistas de Bello.
A esta hora, un plantón se lleva a cabo en la glorieta del centro comercial Fabricato, mientras que un plan tortuga avanza lentamente a la altura de Solla, causando importantes congestiones en la zona.
El plan tortuga, caracterizado por el desplazamiento extremadamente lento de los vehículos, se ha extendido por importantes vías del norte del Valle de Aburrá, exacerbando la situación y causando retrasos considerables en los tiempos de desplazamiento.
Por el momento no ha quedado claro el motivo por el cual los taxistas del norte de Valle de Aburrá marchan.
Lea también: Capturaron en flagrancia a hombre con arma traumática en Quibdó
Más noticias de Bello.
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…