“Es de tiempo lo que queremos hacer, pero vamos por buen camino”, Eduardo Cruz

Minuto30.com- Eduardo Cruz, quien por estos días es el encargo de dirigir a Rionegro Águilas Doradas, compartió con Minuto 30 la tranquilidad que hay en el grupo producto de los recientes resultado.

Cruz está al frente del conjunto antioqueño debido la inhabilidad que tiene para dirigir Flavio Torres,  quien por lo pronto tiene el rótulo de asesor, pero el próximo semestre asumirá las riendas del equipo.

El orientador reconoció que el triunfo obtenido días atrás ante Atlético Nacional y el que lograron el miércoles ante Deportivo Pasto, han generado un respiro en el equipo, pero subrayó que lo que quiere lograr el actual cuerpo técnico requiere de tiempo.

Video entrevista Eduardo Cruz

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Gringo fue inadmitido en El Dorado: iba «pa’donde la novia a Medellín» con preservativos, dilatadores y pastillas para el dolor

El gringo traía decenas de preservativos, lubricantes, dilatadores, prendas de vestir femeninas, y pastillas para…

¡Aguacero en el Valle de Aburrá! Fuertes lluvias golpean varios municipios

Fuertes lluvias se registran en varios municipios del Valle de Aburrá, incluyendo Medellín, Envigado, Sabaneta…

¡Cuatro años después! Ocho funcionarios del INPEC a responder por fiesta en «La Picota»

Habrían permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, equipos de sonido, sustancias alucinógenas y más...

¡Ni las veterinarias se salvaron! Autoridades sellan varios establecimientos que ponían en riesgo la salud

Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…

¡Un peso pesado llega al Grupo Aval! Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente del Banco de Bogotá

Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país

Celos terminaron en golpes: capturan a hombre por brutal agresión a su pareja en Rionegro

Un hombre fue capturado en Rionegro tras agredir a su pareja sentimental. La víctima sufrió…