EFE
EFE
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró este martes muy feliz por la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones y reconoció que no sabe como sus jugadores pudieron conseguir ganar 4-0 al Barcelona.
El técnico alemán, exultante, reconoció que no puede encontrar «una explicación» a la remontada casi imposible que consiguió el conjunto inglés, que perdió 3-0 el choque de ida en el Camp Nou.
«No encuentro una explicación para lo que ha pasado en una noche mágica en la que la hinchada ha sido muy importante para nuestra victoria», afirmó en declaraciones a Movistar Plus.
Cuestionado por cuál es la razón por la que el Liverpool consiguió llegar a la final, su respuesta fue escueta: «Fútbol. Díficil de describir», señaló.
«Lo que pasó el día de Barcelona… no merecimos perder. Dije a los chicos que teníamos que volver a hacer lo mismo pero más. No sé como lo han podido hacer. Es de los tres mejores partidos que he vivido en mi carrera», concluyó.
EFE
2021-06-24
Durante la investigación fueron identificados más de 240 eventos fraudulentos y se logró la captura…
El fallo inhabilita al procesado "César" para ejercer derechos y funciones públicas por 20 años
Un fiscal de la Seccional Medellín imputó el delito de homicidio agravado en grado de…
El sentenciado sometió a múltiples vejámenes sexuales a las víctimas en Valledupar y Bogotá, entre…
La víctima se trata de un hombre de 37 años de edad, quien ingresó de…
De La Espriella sostuvo que su movimiento no nació en una oficina ni responde a…