Foto tomada para ilustrar los hechos. Cortesía
Foto tomada para ilustrar los hechos. Cortesía
Una mujer recibe una llamada del Hospital St. Barnabas, ubicado en el barrio Belmont de la ciudad de Nueva York, la cual le da la noticia que su hermano se encuentra en cuidados intensivos, por lo que ella debido a la información que le brinda el centro asistencial toma la decisión de desconectarlo del soporte vital.
Cuando llegó al hospital los médicos le informan a la mujer que su hermano se encuentra en grave estado de salud y que tenía pocas probabilidades de sobrevivir.
Aunque ella pudo ver al hombre difícilmente pudo reconocer la cara de su hermano, puesto que él se encontraba hinchado lo que fue impedimento para reconocerlo. Debido al diagnóstico que le dieron los médicos la mujer autorizo la desconexión.
Pero recibió una llamada que la dejaría de una sola pieza, el médico forense le dio la noticia que el hombre que iba a enterrar no era su hermano.
El hospital confundió la información, al final el médico le informó que su hermano se encontraba en la cárcel y todo fue una confusión puesto que tenían nombres muy parecidos.
2019-01-31
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación