Un preocupante panorama observó el equipo médico que llegó de China a Italia para intentar frenar el avance del Covid-19 en ese país, luego de encontrar que en las calles de la nación que ya es el epicentro del coronavirus, aún se ven muchas personas.
Según lo indicaron los médicos, “hay demasiada gente en la calle, no sé qué están pensando”. Ante esta situación, ya se pide un endurecimiento en las prohibiciones a los habitantes, pues todo parece indicar que muchos no están acatando las órdenes.
y es que en el país con más muertos por el coronavirus ya son conscientes de la situación, pero muchos aún no la acatan: “el que manejó a Wuhan directamente se asombra de demasiadas personas en las calles, demasiadas personas que usan el transporte público y pocas personas con máscaras”.
Hasta el momento Italia presenta 3.405 muertos y más de 33.000 casos positivos, siendo el país con más fallecidos.
Este avistamiento viral va mucho más allá de ser una escena tierna; es un poderoso…
Dos jóvenes aparecieron sin vida en Suárez y los otros dos en zona rural de…
La Secretaría de Gobierno tuvo que intervenir de urgencia para intentar mediar y desescalar el…
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.