Epm trabaja para reparar ruptura de tubo de acueducto en La Milagrosa

Fotos cortesía Dagrd.

Cuadrillas de EPM trabajan para reparar una fuga que se presentó en una tubería en el parque principal de La milagrosa ubicado en la carrera 30 con 41, centro-oriente de Medellín.

La fuga se registró en una red de distribución secundaria, en una tubería de 12 pulgadas, a las 3:00 a.m. de este sábado 18 de febrero. Para permitir las labores de reparación, la empresa de servicios públicos se vio obligada a interrumpir el servicio de acueducto a 23.443 clientes.

La interrupción cubre los siguientes sectores:

– De las carreras 24 a 28 entre las calles 45 y 49.
– De las carreras 29 a 27 entre las calles 49 y 51B.
– De las carreras 28 a 31 entre las calles 40 y 51B.
– De las carreras 31 a 35 entre las calles 37 y 51.
– De las carreras 35 a 39B entre las calles 39 y 51A.
– De las carreras 39B a 43 entre las calles 39A y 51
– De las carrreras 42 a 43C entre las calles 37 y 40.

Fotos cortesía Dagrd.

Incluye zonas de los barrios: Buenos Aires, Miraflores, Alejandro Echavarría, Gerona, El Salvador, San Diego, La Asomadera No.1, Cataluña, Loreto, La Milagrosa, Las Palmas, Caicedo, El Pinal, Sucre, Barrio Colón, Bombona No. 1 y Boston. Además de las sede de la Clínica Sagrado Corazón, Universidad Cooperativa de Colombia, Metrosalud, Metroseguridad y Comfama.

El suministro de agua potable se realiza a través de cuatro carrotanques, mientras que la compañía trabaja para reparar el daño lo antes posible. Se espera que la reparación esté lista durante las primeras horas de la tarde.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para obtener información adicional, comuníquese con la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Audio: Jorge William Ramírez Tirado, Gerente Provisión Aguas EPM

Fotos cortesía Dagrd.

Fotos cortesía Dagrd.

2017-02-18

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.