Debido a labores de mantenimiento, empalmes de redes y modernización del sistema, Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció interrupciones programadas del servicio de acueducto en varios sectores del norte del Valle de Aburrá.
La principal afectación se presentará este domingo 6 de julio, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m., en el circuito Copacabana, impactando a 19.161 usuarios en los barrios La Misericordia, Pedregal, Remanso, Villa Nueva, Cristo Rey, entre otros.
Los trabajos se desarrollarán en un amplio rango de direcciones comprendidas entre las calles 38 y 54, y las carreras 25 y 69.
Lea también: ¡Sin refuerzos aún! Atlético Nacional regresó a entrenamientos pensando en la Liga y la Libertadores
Adicionalmente, se realizarán interrupciones diarias entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. en el circuito París, para estabilizar el sistema. Esta medida afectará a 7.402 usuarios en sectores de Bello y Medellín, como Picacho, El Triunfo y París.
Desde EPM se indicó que estas acciones son fundamentales para garantizar la calidad del agua potable, tal como lo establece la normativa sobre el mantenimiento de los tanques de almacenamiento y la protección del sistema de acueducto. Asimismo, se reiteró el compromiso con el bienestar y la salud pública de las comunidades.
Más noticias de Antioquia
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…