Entrenador de Independiente Medellín se refirió al aplazamiento de la final

Octavio Zambrano, entrenador del Deportivo Independiente Medellín

Minuto30.com-El entrenador de Independiente Medellín, Octavio Zambrano, expresó con un lenguaje refinado su inconformismo por el aplazamiento de la Dimayor de la final de la Liga Águila II-2018, a través de sus redes sociales.

Sin embargo, dejó claro que el grupo está más fuerte y unido que nunca y sigue firme la intención de quedarse con el título, que se traduciría en la estrella número 7 del ‘Equipo del Pueblo’.

De paso del estratega cuestionó, haciendo alusión a la historia, que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca Juniors, se vaya a jugar en territorio español.



2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Se llegó la fecha 14: Nacional se juega el liderato y el DIM necesita una victoria para salir «del hueco»

El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…

¡Indignante! Ciudadano atrapó a su ladrón en Bogotá, pero apareció un cómplice y lo «cascaron» para huir

Justo cuando parecía que el delincuente estaba a punto de rendirse, apareció en escena un…

Drones, helicópteros y 3.000 policías: Bogotá reforzará la seguridad en Semana Santa

Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…

¡Protección total! Prohíben el acceso a Playa Bobalito en Necoclí por la masiva llegada de tortugas

Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.