Sin categoría

[Video] 3 ‘lumbreras’ se subieron ‘enfierrados’ a un bus en Bello y robaron a todos los pasajeros

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos armados intimidan al conductor y pasajeros de un bus y les roban sus pertenencias.

Aseguran que ya son varios los atracos a buses registrados en este sector

Afectados le contaron a Minuto30 que los tres sujetos se subieron juntos en Bello, en el bus que tenía la ruta Prado – Barbosa, pero a la altura de Copacabana, desenfundaron su arma, los amenazaron y les quitaron sus objetos de valor, tal como se observa en la grabación.

Conductores han indicado que en lo que va del año, en la ruta hacia Barbosa, se han registrado por lo menos tres atracos en igual circunstancia y en rutas aledañas a Copacabana y Girardota, otros robos más.

Solicitaron más acompañamiento de las autoridades en estos sectores sobre todo en horas nocturnas.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

2022-03-15

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…