Atom Tickets Portal de Entradas
La empresa norteamericana Atom Tickets que vende entradas a través de su aplicación y sitio web, hizo una encuesta de percepción para regresar a las salas.
A pesar que aún es incierto la apertura de algunas salas de cine en el mundo, 1.500 personas respondieron a la pregunta “si en julio la película Tenet estuvieran en cartera ustedes irían”. Las respuestas fueron muy dicientes con la tendencia que la recuperación de la confianza y regreso de los espectadores será lenta. Los datos recolectados arrojaron que un 34% esperaría un mes para hacerlo; 25% iría hoy al cine si las salas estuviesen abiertas, 21% esperaría por una vacuna y un 18% esperaría dos meses para comprar una entrada.
El panorama permite ver que el séptimo arte seguirá perdiendo millones de dólares y los estudios aún no encuentran la luz verde por lo que sus estrenos seguirán aplazados en primera instancia para el segundo semestre del 2020 y 2021.
Por el momento Trolls World Tour donde J Balvin actúa y Scooby Doo han sido las únicas dos películas que probaron suerte en plataformas digitales con gran éxito.
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…