Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el río Medellín, sobre Barbosa, y ya se lo estaban comiendo los animales

Imagen ilustrativa/Archivo.

En horas de la tarde de este lunes 25 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado, en el río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa.

El hombre no pudo ser identificado porque tenía un alto grado de descomposición, lo que dificultó también evidenciarle heridas en su cuerpo. Además, se desconoce hace cuánto habría muerto, debido a que ya se lo estaban comiendo los animales, conocidos como “carroñeros” o fauna cadavérica.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento, es la única información que se conoce de este caso, que alertó a la comunidad en ese municipio norteño del Valle de Aburrá.

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…