En un giro trágico, Yeniffer Vanegas Duque, una mujer de 35 años que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida en un hostal, en el sector del estadio en Medellín.
La víctima había sido vista por última vez en La Estrella, Antioquia, donde vestía un overol negro y botas negras.
La mujer había sido reportada como desaparecida en su localidad natal, y horas después fue localizada sin vida en el hostal.
La SIJIN, unidad investigativa de la Policía Nacional, se encuentra en el lugar para adelantar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del deceso, mientras que la comunidad local lamenta la trágica noticia.
Lea también: Yeniffer Vanegas desapareció en La Estrella
Más noticias de Medellín
2025-01-30
¡El Inder Medellín activó los deportes más locos! Aprenda fútbol australiano, freestyle o orientación deportiva.
El entramado criminal estaría liderado por un varón, con vínculos con la mocromafia, de Países…
Fotografías de hematomas, valoraciones sicológicas, declaraciones y testimonios forman parte de las pruebas
La violencia no da tregua en El Bagre, Antioquia. Dos hombres fueron asesinados en medio…
El victimario, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas…
En la mesa aparecieron 100 votos de más por Senado y 200 de más por…