Foto: Bomberos de Cundinamarca.
En la tarde del 6 de abril, uina familia estaba disfrutando de un día de baño en la quebrada en Cune, en Villeta, Cundinamarca. Cuando fueron sorprendidos por una creciente súbita.
Socorristas del cuerpo de bomberos y la Policía fueron a socorrer la emergencia. Al parecer cinco personas que estaban atrapadas en la quebrada, entre ellas, una menor de edad.
Los bomberos empezaron labores de búsqueda, lograron ubicar a tres de ellos y, más tarde, avistaron los cuerpos sin vida de dos más.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación está avanzando en la inspección de cada uno de los cadáveres.
La polémica rumba en la cárcel de Itagüí ya tiene 13 funcionarios investigados y el…
Alias 'Chiqui' fue capturado en medio de un operativo que dejó al descubierto una red…
Medellín mejora su calidad educativa según evaluación del Ministerio de Educación y se posiciona entre…
Más de 480 niños indígenas en Medellín reciben atención integral con el programa Buen Comienzo…
Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…
En un video se ve a Raúl Giraldo mostrando un fajo de billetes a los…