Encuentran dos cuerpos sin vida por creciente súbita de una quebrada en Cundinamarca

En la tarde del 6 de abril, uina familia estaba disfrutando de un día de baño en la quebrada en Cune, en Villeta, Cundinamarca. Cuando fueron sorprendidos por una creciente súbita.

Socorristas del cuerpo de bomberos y la Policía fueron a socorrer la emergencia. Al parecer cinco personas que estaban atrapadas en la quebrada, entre ellas, una menor de edad.

Los bomberos empezaron labores de búsqueda, lograron ubicar a tres de ellos y, más tarde, avistaron los cuerpos sin vida de dos más.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación está avanzando en la inspección de cada uno de los cadáveres.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

Procuraduría abrió investigación contra el director de la cárcel de Itagüí por la parranda vallenata

La polémica rumba en la cárcel de Itagüí ya tiene 13 funcionarios investigados y el…

Golpe al narcomenudeo: capturan a alias ‘Chiqui’ con droga, balas y registros del negocio ilegal en Antioquia

Alias 'Chiqui' fue capturado en medio de un operativo que dejó al descubierto una red…

¡Sube la nota! Medellín mejora su calidad educativa y escala en ranking

Medellín mejora su calidad educativa según evaluación del Ministerio de Educación y se posiciona entre…

¡Infancia con raíces! Medellín fortalece atención a niños indígenas

Más de 480 niños indígenas en Medellín reciben atención integral con el programa Buen Comienzo…

Capturan a alias ‘Alex’ en el aeropuerto El Dorado, presunto enlace del Cártel de Sinaloa

Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…