FOTO: Minuto30
En la mañana de este jueves 8 de abril fue encontrado un cadáver en el barrio Santa Cruz -Comuna 2- de Medellín, específicamente en el sector La Isla; el cuerpo fue encontrado con un letrero que decía «por rata».
De acuerdo a información preliminar, el cuerpo fue encontrado fuertemente enrollado en papel ‘chicle’ y una cobija peluda. Dentro de la cobija y el papel, se encontraba el letrero en papel blanco.
Agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos -CL 120 con Cr 48- para realizar la inspección técnica del cadáver, y por el momento el caso y los responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.
FOTO: Minuto30
FOTO: Minuto30
Lea también:
Le puede interesar: ¡Atención! Habilitan 78 puntos para que las siguientes personas se vacunen en Medellín
La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…
Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…
Las mujeres huyeron del lugar, dos por las escaleras y dos por el balcón; una…
La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre señalado de cometer…
El respeto que se ha ganado Nimbus no es una coincidencia. El felino saltó a…