Ciudad Crónica

FOTOS Y VIDEO: «Por rata», decía un papel con el que encontraron un cadáver en Santa Cruz

En la mañana de este jueves 8 de abril fue encontrado un cadáver en el barrio Santa Cruz -Comuna 2- de Medellín, específicamente en el sector La Isla; el cuerpo fue encontrado con un letrero que decía «por rata».

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo fue encontrado fuertemente enrollado en papel ‘chicle’ y una cobija peluda. Dentro de la cobija y el papel, se encontraba el letrero en papel blanco.

Agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos -CL 120 con Cr 48- para realizar la inspección técnica del cadáver, y por el momento el caso y los responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.

Cadáver con letrero encontrado en Santa Cruz:

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

Lea también:

Le puede interesar: ¡Atención! Habilitan 78 puntos para que las siguientes personas se vacunen en Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…