Archivo/Minuto30.com
A eso de la 6 de la mañana de este jueves 4 de julio se presentó una riña familiar en la que una mujer fue brutalmente atacada.
Según el reporte oficial de las autoridades, el sujeto que es ex pareja sentimental de la víctima llegó a la vivienda de esta, en presunto estado de embriaguez. En el sitio se presentó un riña y el hombre sacó un arma cortopunzante con la que atacó a la mujer brutalmente.
La fémina fue auxiliada y trasladada a la clínica Sagrado Corazón donde en este momento está siendo atendida. Las autoridades detallaron que la víctima presenta una delicada herida a la altura del cuello y debió ser sometida a una intervención quirúrgica.
Por su parte, el sujeto que ya fue plenamente identificado por la Policía logró darse a la fuga. Sin embargo, las autoridades detallaron que “ya le pisan los talones” y se espera lograr su captura en las próximas horas.
2021-04-17
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…