En Videos: Titís recién puestos en libertad tuvieron dos crías

Titís cabeciblancos que fueron liberados en los bosques del Bajo Cauca a principios de febrero lograron tener crías en su estado de libertad.

Los monos habrían sido recuperados del tráfico ilegal en Antioquia, y tras un año de rehabilitación fueron puestos en su hábitat.

La manada está compuesta por tres titís adultos, dos jóvenes y ahora se unen a ellos dos crías que se encuentran en excelente estado.

Los monos son monitoriados por un grupo de expertos de Corantioquia y la Universidad CES, los cuales han reportado que se han adaptado al medio, comiendo insectos, cortezas, hojas y frutos silvestre.

En el video se puede ver como cargan a las crías recién nacidas y se desplazan agilmente.

2020-03-20

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo