La hija del cantante de música popular Jorge Andrés Alzate le jugó una broma, con un lapicero lo electrocutó antes de que emperezara a hacer un dibujo que la pequeña Sophia le había pedido hacer en una hoja en blanco.
Al parecer, la pequeña estaba decidida a “vengarse” de su padre y le hizo una divertida broma que el mismo intérprete de ‘Maldita Traición’ compartió a través de su cuenta de Instagram.
“Me pide que dibuje lo que más me gusta dibujar y me electrocuta con un lapicero electrocutón, disculpen la palabrota”, manifestó Alzate en la descripción de la publicación que ya ha sido vista más de 130 mil veces.
2019-11-27
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…