Captura de video.
Durante la presentación del imitador de J Balvin en el programa ‘Yo me llamo’ el pasado jueves, se vivió un incómodo momento por parte del jurado que hasta tuvieron que parar la presentación de artista.
La “coqueta actitud” de Jessi Uribe llegó al tope del otro jurado César Escola quien hizo que se parara la presentación del imitador de J Balvin para decirle que: “el tema de bailar un poco, de acompañar y ponernos contentos, no significa que usted abrace a la señora de esa manera” le manifestó al cantante de música popular.
Pero de inmediato Amparo Grisales con su tono ‘sarcástico’ le dijo a Escola que: “¡cállate, cállate!, está celoso está celoso, solo estaba loca porqué apareciera un J Balvin”, le expresó la ‘Diva de Colombia’.
Es de resaltar que los usuarios de redes le piden a Jessi Uribe que deje de “igualarse” a los imitadores de ‘Yo me llamo’.
2019-10-04
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo