Foto tomada de La Vanguardia
Como se puede observar en el video que registró la cara de seguridad del sector, el hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del pasado sábado 21 de julio. En el clip se ve como la motocicleta es “llevada por delante” por una camioneta Hyundai Tucson.
En el accidente falleció un hombre de 43 años de edad, mientras que su acompañante, resultó herido de gravedad. Según un medio local, el conductor de la camioneta intentó escapar del lugar pero a los pocos metros se estrelló contra un portón cuando trató de ocultarse en un callejón
La Policía de Bucaramanga informó que tras realizarle la prueba de alcoholemia al conductor, esta resultó positiva y podría ser imputado por el delito de homicidio culposo.
2018-07-22
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…