EN VIDEO: ¡Vea pues! Estaban extorsionando a un taxista y uno tenía permiso de 72 horas de Bellavista

En las últimas horas las autoridades lograron la captura en flagrancia de dos hombres cuando recibían el dinero de parte de una extorsión que venían realizando a un ciudadano en el municipio de Bello, Antioquia.

Cuando se disponían a recibir 5 millones de pesos producto de una extorsión de 20 millones que le venían realizando a un ciudadano a nombre del grupo delincuencial organizado ‘Los Chatas’, fueron capturados en un procedimiento antiextorsión en el municipio de Bello dos hombres de 35 años de edad.

A la víctima, le exigían este dinero a cambio de no atentar contra su integridad física, la de su familia y por permitirle continuar con sus labores como taxista.

Uno de los capturados tenía orden de captura vigente, para cumplir condena por el delito de hurto calificado y agravado, requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Don Matías, Antioquia, y el otro sujeto está cumpliendo condena por el delito de concierto para delinquir en la cárcel de Bellavista de Bello, Antioquia y se encontraba con el permiso de 72 horas.

2020-01-08

Publicado por:
Minuto30.com