En Video: Taxista amenazó a conductor del SITP y luego rompió uno de los espejos del vehículo

Minuto30.com-. Las autoridades están tras la pista del conductor del taxi de placas TAY480 que amenazó a un conductor del SITP y luego rompió uno de los espejos retrovisores del bus. El hecho, ocurrido en la localidad de Suba, quedó registrado en un video que circula por las redes sociales y que fue grabado por el mismo conductor del bus.

Foto: Cortesía

El taxista, al parecer molesto por otra situación, en la que decide cerrar a otro bus azul del Sitp, se da cuenta que otro conductor lo está grabando y es cuando se acerca al vehículo y lo agrede verbalmente. El presunto agresor luego se sube a su taxi, pero nuevamente se baja y es en ese momento que rompe el retrovisor.

Al respecto, Juan Carlos Melo, director técnico de buses de Transmilenio, dijo que están en la búsqueda del conductor del taxi para que responda por la agresión.

Video:

Publicado por:
SoloDuque

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio