Cortesía ciudadana
El pasado jueves 27 de febrero se presentó un incendio de grandes magnitudes en el municipio de Segovia, Antioquia, que conmocionó a toda la comunidad.
El hecho se presentó en un taller de repuestos ubicado en la calle conocida como La Banca y justo frente a un colegio del municipio.
Según lograron establecer las autoridades locales, las llamas se iniciaron cuando en el sitio adelantaba la reparación de un vehículo y se presentó el derrame de combustible que no se logró controlar a tiempo.
El voraz incendio se propagó en el establecimiento en cuestión de segundos, aunque tanto los trabajados del sitio como la comunidad intentaron extinguir las llamas, esto solo se logró tras la ardua labor de los bomberos del municipio.
El propietario del establecimiento manifestó que las llamas consumieron repuestos, accesorios, insumos para motos y la estructura por completo, lo que le dejó una pérdidas estimados ‘a ojo’ de 700 millones de pesos.
Por su parte el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Segovia detalló que “según informe de los dueños, el negocio estaba asegurado contra robo, incendio y cualquier calamidad”.
2020-02-28
Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…
La intervención buscó prevenir riñas y delitos, con controles a personas, establecimientos y extranjeros en…
Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…
La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…