Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
En las últimas horas las autoridades de la capital del país reportaron un caso que ha logrado indignar después de que se confirmó que una mujer en estado de embarazo perdió a su bebé por una larga espera en un hospital.
La mujer involucrada en el caso fue identificada como Diana Peña, quien perdió a su hijo en el baño de un hospital del barrio La Castellana de Bogotá, mientras fue a que la atendieran por urgencias.
Según la familia de la madre gestante de 28 años de edad, en entrevista con Noticias Caracol, sobre las 11:00 a.m. llegó al hospital por un dolor en la pelvis y a las 7:00p.m., todavía esperando, perdió a su hijo en un baño.
Al parecer, al sentir ganas de ir al baño y en medio de un dolor de pelvis, la mujer con 4 meses de embarazo perdió a su hijo en lo que sería una falta de atención médica oportuna, situación que piden que se investigue por parte de las autoridades.
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…