Foto de djceja.blogspot.com
Minuto30.com.- Con el fin de consultar la sabiduría popular en torno a un tema muy común en conversaciones cotidianas, nos fuimos para la calle a preguntarle a la gente qué pensaba sobre la siguiente pregunta: ¿qué es mejor? ¿Ser feo y con plata, o pobre pero pintoso? En el caso de las mujeres, la pregunta estaba orientada hacia qué tipo de hombre preferían entre esos dos prototipos.
En el caso de las mujeres, las respuestas fueron muy diversas, desde aquellas que abiertamente consideraban mejor un hombre con plata para darles “gusto”, pasando por aquellas que también prefieren la plata, no por interesadas, sino porque para ellas la belleza masculina es sinónimo de infidelidad o de arrogancia.
Lo cierto es que todos quisiéramos ser bendecidos por un poquito de ambas ‘b‘ (belleza y billete), pero como el destino no siempre es tan generoso, deléitense ustedes con las respuestas de nuestros ciudadanos:
2013-09-19
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…