Minuto30.com .- Ante el déficit fiscal de más de 19.200 millones de pesos que tiene el Politécnico Jaime Isaza Cadavid actualmente, el Secretario de Educación de Antioquia, Felipe Gil, anunció una inversión de 32.000 millones de pesos para esta institución universitaria.
“Tenemos el reto de superar ese déficit. Ya inicialmente la Gobernación va a aportar por trasferencias 26 mil millones de pesos y, adicionales a ellos, vamos a aportar 6.000 millones de pesos más que inician el reto de cubrir déficit”, explicó Gil.
Así mismo, el funcionario explicó que actualmente el Politécnico Jaime Isaza Cadavid tiene una política de austeridad en el gasto, que les permitió “recuperar la confianza en la institución” para realizar nuevos convenios, como el de “Jóvenes con Futuro”.
Felipe Gil aseguró que “estamos recuperando el politécnico” con el propósito de recuperar las finanzas de esa institución y acabar con esa práctica de trasladando año a año el déficit.
2015-03-12
Antioquia activó un fuerte operativo de seguridad para Semana Santa. Más de 3.500 uniformados estarán…
La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.
La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…
Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…
La charla se alejó del formato acartonado de los medios tradicionales