EN VIDEO: “Era el amor de mi vida”, a moco tendido lloró por que Justin Bieber se casa

Captura de video

En redes sociales se ha hecho viral el video de una seguidora de Justin Bieber que llora con, aparentemente, tristeza real al darse cuenta que el “amor de su vida” se va a casar con otra mujer.

La muchacha peruana llora desconsolada mientras asegura que ella pensaba y tenía la esperanza de algún día casarse con el artista.

“Yo me compré las entradas de la preventa para su pu#/@ película en 3D y fui sola porque nadie quería ir conmigo. La estoy pasando terrible“, añadió.

La tristeza de la pobre joven le ha sacado la carcajada a más de uno en redes sociales.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayeron ‘Los Cómbita’! La red enviaba droga a España y comercializaba estupefacientes frente a colegios en Bogotá

Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…

¡Hito histórico en Urabá! Puerto Antioquia recibe su primer buque internacional y supera con éxito las primeras pruebas operativas

La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…