Tomada de Instagram: @jessdelapena
Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la presentadora de noticiero nacional -Jessica de la Peña, confirmó que está embarazada a sus 43 años, que se encuentra muy tranquila y que nunca le ha dado miedo ser mamá a los 40.
Y es que en el video, la presentadora cuenta inicialmente que tuvo a su primera hija -Luna- a los 39 años y casi para cumplir los 40, dice que no le dio miedo ser madre en esa época de su vida y que al contrario, quiere enviar un mensaje de seguridad y tranquilidad a todas las mujeres que deseen ser madres, a pesar de los riesgos científicos de estar en embarazo después de los 35 años.
Asimismo, la presentadora expresa que lo más importante es tener a la persona correcta y tener la seguridad de dar “ese paso de mamá”, a pesar de los retos que ella misma acepta que se tienen un un embarazo a esa edad.
Finalmente, la presentadora añade que lo más importante es sentirse felices sin importar la edad, teniendo un buen médico de lado y tomando todas las precauciones necesarias.
Vea el video:
Lea también: VIDEO: “A mi hijo ya le dio”: ex de Paola Jara se encuentra esperando los resultados del covid
2020-07-29
Maduro afirmó mantenerse firme y en oración mientras enfrenta su juicio en Estados Unidos.
El vehículo fue recuperado por los Bomberos de Medellín, mientras las lluvias también afectaron viviendas…
920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar
Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.