En su visita a Medellín el presidente Duque resaltó la Estrategia de seguridad de la ciudad

Sobre el apoyo recibido por parte del presidente Iván Duque Márquez a la labor de la administración de Federico Gutiérrez Zuluaga en contra de las estructuras criminales, hizo referencia el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, quien resaltó que es una muestra clara de un cambio también en materia de reafirmar del Gobierno Nacional lo que se viene haciendo en Medellín.

Indicó que Medellín lastimosamente concentra gran parte del crimen organizado del país, por lo que cualquier logro que en el tema de seguridad ciudadana en la persecución a los grupos de delincuencia organizada es una ventaja para el país.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Resaltó la lucha que ha tenido el alcalde de Medellín en contra de las estructuras delincuenciales, que ha permitido sacar de la zona de confort a los criminales y que ya está dando muestras claras que es posible reducir indicadores sin negociar con criminales sino combatiéndolos, lo que ha sido entendido por el presidente Duque como el Modelo Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.