En Policlínica murió un hombre que fue apuñalado por una mujer

Foto: Minuto30.com / Archivo.

Minuto30.com-. Murió en Policlínica un hombre que fue agredido con un arma blanca, al parecer, por su compañera sentimental.

El deceso de este hombre de 34 años ocurrió a las 8:00 de la noche del miércoles 27 de abril, tras permanecer cuatro días hospitalizado por la puñalada que la mujer le dio en el pecho.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -Sisc- de la Alcaldía de Medellín, la víctima fue agredida durante una riña que sostuvo con una mujer el pasado sábado 22 de abril hacia las 6:00 de la mañana. El hecho ocurrió en la carrera 50 A con la calle 55 del sector Barbacoas, en el centro de Medellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La inspección del cadáver y demás labores judiciales estuvieron a cargo de la Sijín de la Policía Metropolitana.

Por este crimen fue capturada la presunta agresora de 22 años.

2017-04-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…