En medio de persecución los cogieron transportando cinco kilos de “cripa”

Foto: Policía Urabá


Minuto30.com- Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta con cinco kilos de marihuana fueron capturados por la policía en el municipio de Apartadó, Urabá.

Según las autoridades, la acción se dio en el momento en que los agentes del cuadrante realizaban actividades de vigilancia y control en un sector céntrico del municipio, donde fueron ubicados los dos sujetos y al ser requeridos por los uniformados emprendieron la huida.

Tras una persecución los agentes lograron capturar a los sujetos, quienes en su afán por escapar colisionaron contra un vehículo.

A los ahora capturados les hallaron en su poder nueve paquetes debidamente sellados los cuales en su interior contenían marihuana tipo Creepy.

En total fueron cinco kilogramos de alcaloide los incautados.

Las investigaciones sobre este caso continúan para establecer la procedencia de esta droga, mientras que los sujetos y la droga fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Publicado por:
Minuto30.com

Bus de América atacado a piedra por hinchas del Cali, tras el clásico: Asistente técnico resultó herido

El condenable ataque opacó el resultado deportivo de un clásico que era vital para las…

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…