Foto tomada de MiOriente
En horas de la mañana de jueves 20 de febrero se presentó alta congestión vehícular en la autopista Medellín- Bogotá a la altura de Copacabana con dirección hacía Medellín, debido a varias situaciones que obligaron a las autoridades de tránsito a cerrar la vía durante varios minutos.
Inicialmente se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 13+000, en el que estuvieron involucrados un camión, dos buses y una motocicleta.
Con respecto a este hecho por el momento las autoridades no han entregado un balance o reporte oficial, sin embargo, ya que la vía estuvo cerrada por completo durante varios minutos, se especula que se registraron pérdidas fatales.
Por otro lado, en la altura del puente y el mismo kilómetro se registró el desprendimiento de una lona al interior del túnel por lo que se debió realizar un paso restringido de los vehículos.
A esta hora se realiza cierre total en el lugar por trabajos de mantenimiento.
Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…
Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.
Tras de gordo, hinchado. Se debió ir expulsado por meterse a la cancha y como…
El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…
Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese