En la Copa América los chilenos no nos hicieron mucho daño: Lerma en la previa del amistoso FIFA

A tan solo dos días del partido ante Chile en medio de las fechas de amistosos FIFA, Colombia se sigue preparando en España para la ‘revancha’ ante el equipo de Reinaldo Rueda, que eliminó a la ‘Tricolor’ de la pasada Copa América.

Uno de los jugadores concentrados entre los dirigidos por Carlos Queiroz es Jéfferson Lerma, quien trató de no comparar este encuentro con el que se jugó en la Copa América y resaltó que se trata de partidos diferentes, planteando que en Brasil ellos no hicieron mucho daño, pero fueron victoriosos.

“Son partidos y momentos diferentes. Tenemos que volver a hacer nuestro trabajo. En la Copa América no nos hicieron mucho daño, pero fueron victoriosos”, aseguró Lerma.

Desde su primera convocatoria en el años 2017, el jugador del AFC Bournemouth del fútbol inglés ha disputado en total 17 partidos defendiendo los colores nacionales y espera poder sumar minutos el próximo sábado.

 

2021-06-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡Millonario golpe al contrabando! Más de 236 mil cajetillas de cigarrillos incautadas en Medellín

Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…

¡Momento de tensión en Nashville! Periodista colombiana fue detenida por el ICE en plena vía pública

Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…

¡Fin a tres años de delitos! Capturan a ‘El Lobo’ y ‘Camilo’, presuntos integrantes de ‘Los Seguros’ en Bogotá

El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…

¡Desfase de violencia en Antioquia! Disputas criminales disparan la cifra de homicidios en 2026

El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…

¡Tenía más de 30 anotaciones! Capturado en Teusaquillo tras entrar por el techo de una vivienda para robar

Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…

¡Linda al rescate! Colombia derrotó a Argentina, revive en la SheBelieves Cup y ya piensa en EE. UU.

Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey