Foto: Archivo / Ilustrativa.
Este jueves la Asamblea de Antioquia puso en debate la condiciones de los parques educativos del departamento, citando a la secretaria de Educación para plantear la necesidad de invertir en estas obras que están en diferentes municipios.
En el recinto de la asamblea, la secretaria Alexandra Peláez Botero escuchó la necesidad planteada por varios diputados por recuperar estos espacios y otras obras como los megacolegios para garantizar educación en los diferentes rincones de Antioquia.
La funcionaria detalló que todos estos comentarios y llamados de atención serán tenidos en cuenta en el Plan de Desarrollo que se planteará para los próximos 4 años en el departamento de Antioquia por parte de la Gobernación.
2020-01-30
La estrategia busca actualizar información clave sobre esta población para orientar de manera más precisa…
Su racha delictiva de casi un año llegó a su fin tras un operativo policial…
Una polémica versión sobre lo ocurrido en el accidente aéreo en Brasil ha generado debate…
Identificaron a la joven encontrada sin vida dentro de una maleta en un edificio del…
La detención se logró gracias a un operativo conjunto del GAULA Militar y el CTI…
Un incendio de grandes proporciones consumió al menos seis vehículos en el sector El Guaje…