Foto: Archivo/Policía Metropolitana.
Foto: Archivo/Policía Metropolitana.
La Gobernación de Antioquia, por medio del Grupo Operativo de Rentas, realizará una jornada de capacitación y sensibilización al público en general, para que sepan todo lo necesario sobre cigarrillos y licor adulterado, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca la Feria de las Flores y la venta de estos productos en mal estado se dispara.
Para ello, la Gobernación invita a la comunidad en general a que asista durante los días 9 y 10 de julio, desde las ocho de la mañana, para dicha capacitación. Además, en el lugar hablarán de los recientes golpes que las autoridades le han dado a la fabricación del licor adulterado y los últimos decomisos de contrabando.
Esto se hace con el fin de disminuir el comercio ilegal de licores y cigarrillos en el departamento, y para ello trabajan de la mano con el Ejército Nacional, la DIAN, la Policía Fiscal y Aduanera, y demás entidades de control y vigilancia del país.
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…
El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…
El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…
Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…
La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…