Cortesía
El cuerpo de Elisa Pilaski, una mujer de 29 años que estaba embarazada, fue encontrado el pasado sábado 16 de noviembre en un bosque de la ciudad de Villers-Cotterets, luego de morir tras ser atacada por una jauría de perros mientras paseaba a su mascota.
De acuerdo al fiscal Frederic Trinh, la autopsia reveló que la mujer murió debido a la “hemorragia después de varias mordeduras de perro en las extremidades inferiores, superiores y en la cabeza”, añadiendo que algunas de las heridas fueron hechas post mortem.
Las autoridades iniciaron una investigación por homicidio involuntario por ataque canino y han tomado muestras de 93 perros, incluidos 5 de la propia víctima, para determinar cualquier fueron los responsables del ataque, se cree que estos eran perros de caza que se encontraban en la búsqueda de ciervos.
La propia Elisa llamó a su pareja minutos antes del ataque y le informó a su pareja sobre la “presencia de perros amenazadores”, fue él quien posteriormente descubrió su cuerpo en el bosque.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación