Cortesía

El cuerpo de Elisa Pilaski, una mujer de 29 años que estaba embarazada, fue encontrado el pasado sábado 16 de noviembre en un bosque de la ciudad de Villers-Cotterets, luego de morir tras ser atacada por una jauría de perros mientras paseaba a su mascota.

De acuerdo al fiscal Frederic Trinh, la autopsia reveló que la mujer murió debido a la “hemorragia después de varias mordeduras de perro en las extremidades inferiores, superiores y en la cabeza”, añadiendo que algunas de las heridas fueron hechas post mortem.

Las autoridades iniciaron una investigación por homicidio involuntario por ataque canino y han tomado muestras de 93 perros, incluidos 5 de la propia víctima, para determinar cualquier fueron los responsables del ataque, se cree que estos eran perros de caza que se encontraban en la búsqueda de ciervos.

La propia Elisa llamó a su pareja minutos antes del ataque y le informó a su pareja sobre la “presencia de perros amenazadores”, fue él quien posteriormente descubrió su cuerpo en el bosque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio