Minuto30.com.- En Antioquia, la Directora del ICFES, Ximena Dueñas, lanzó la estrategia “Mi educación depende de tu gestión”, con la cual se realizarán las Pruebas Saber tercero, quinto y noveno con computadores con el fin de hacer un inventario de tecnología.
La Directora explicó que el propósito en todo el país es hacerle las pruebas estatales a 2.5 millones de estudiantes de 25 mil instituciones educativas.
Por su parte, el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, resaltó la importancia del programa “Antioquia Digital”, con el cual se ha adelantado la gestión para la dotación de computadores en las instituciones educativas del departamento.
La proyección del ICFES es que el 70 por ciento de las instituciones educativas se inscriban para realizar estas pruebas en septiembre y octubre. En Antioquia van 3.716.
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…