EN FOTOS Y VIDEO: ¡Doble homicidio en Itagüí- Ajizal! Criminales tumbaron la puerta de una casa y repartieron bala parejo

En Itagüí- Ajizal, se registró un doble homicidio al interior de una vivienda, sobre las 11 de la noche del pasado martes 16 de febrero.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que recibieron una llamada de la ciudadanía donde alertaban sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en vía pública.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron los muertos y a un tercer hombre, quien habría manifestado ser familiar de los occiso, detalló Mazo.

El coronel Mazo narró que el familiar manifestó que todos se encontraban al interior de su vivienda, cuando hombres armados tumbaron la puerta y les dispararon sin mediar palabra alguna. Ante la situación, este hombre desesperado tomó a sus familiares y los sacó de la casa para pedir ayuda, sin embargo, ambos estaban muertos.

Sobre las víctimas se conoce que serían dos jóvenes, al parecer, uno de ellos sería menor de edad.

El comandante de la MEVAL también reveló que, presuntamente, tanto las víctimas como el familiar herido serían de nacionalidad venezolana.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2021-02-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Indignante! Cámara capta a mujer abandonando a un perrito a pleno sol a las afueras de la perrera de La Estrella

Si reconoce a la mujer o al vehículo, denúncielos ante las autoridades: el abandono animal…

¡El microtráfico sembró el terror! Abejorral suplica ayuda urgente al Gobierno tras masacre

Luego del atroz hallazgo en la vereda Portugal, la Alcaldía de Abejorral pidió un refuerzo…

Procuraduría le pone el ojo a la prestación de los servicios de agua, aseo y alcantarillado en Cartagena

En el Concejo de Cartagena se viene dando la discusión para darle luz verde a…

¡No iba precisamente de paseo! Capturan a hombre con una pistola y un dron en Segovia

La Policía adelantó un operativo en Segovia que terminó con un hombre capturado. Esto fue…

Mujer condenada a 55 años de cárcel por «picar arrastre» a tres jóvenes víctimas de falsos positivos en Cauca

El juez de conocimiento emitió orden de captura inmediata para que la mujer cumpla su…