EN FOTOS Y VIDEO: Amarrado con trapos encontraron el cadáver de un hombre en el río Medellín

Minuto30.com-. Por establecer quedó la muerte de un hombre de entre 20 y 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de este 30 de noviembre en aguas del río Medellín. El cadáver estaba amarrado con trapos.

Foto: Cortesía

A las 2:45 de esta madrugada, habitantes de calle divisaron un cadáver en las aguas del río Medellín, a la altura de La Macarena. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes con unidades de Bomberos Medellín y de la Sijín de la Policía se desplazaron hasta el lugar.

Luego de las maniobras de rescate del cuerpo, realizadas por los bomberos, el cuerpo quedó en poder de los investigadores de la Sijín, quienes se encargaron de la inspección del cadáver, al que le calcularon una edad máxima de 25 años.

La víctima tenía los pies amarrados con un trapo azul y una cuerda. En el cuello tenía amarrados otros dos trapos: uno rojo y uno azul oscuro que, a su vez, amarraban sus manos.

Por la condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, se presume que la muerte fue provocada por asfixia mecánica y tortura, pues este no evidencia heridas ni por arma de fuego ni por arma blanca. Sin embargo, será en Medicina Legal, donde se determinarán las causas de la muerte y se establecerá su identidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Otros casos

Asimismo, a las 6:20 de esta mañana fue rescatado un segundo cadáver de las aguas del río Medellín, pero esta vez en Moravia, a la altura de la estación Caribe de metro. Entre tanto, más temprano, a las 4:15 de la madrugada, se registró un homicidio en la calle 48 con carrera 57 del barrio El Rosario en Itagüí.

Video y fotos del rescate del cuerpo a la altura de La Macarena:

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2014-12-27

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio