EN FOTOS Y VIDEO: En el Valle de Aburrá la Policía ha aplicado más de 2 mil comparendos por incumplir el aislamiento obligatorio

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que en los últimos días las autoridades han aplicado un estimado de 2.383 comparendos, por infringir los aislamientos decretados en primer lugar por las autoridades del Departamento y luego por el Gobierno Nacional.

Según detalló Camacho, los comparendos que se le están aplicando a la ciudadanía tienen una multa de un estimado de 900.000 pesos colombianos, aproximadamente.

De igual forma, indicó que los uniformados están adelantado distintas actividades de control en todo el Valle de Aburrá tanto para recordarle a la ciudadanía que no salgan de su casas como para prevenir hechos de violencia.

Camacho hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana en medio de esta medida decretada por las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19 en el país.

Cortesía MEVAL

Cortesía MEVAL

Cortesía MEVAL

Cortesía MEVAL

Cortesía MEVAL

2020-03-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bogotá frena la fiesta! Aplazan ciclovía nocturna tras terremoto

Bogotá aplazó la ciclovía nocturna ‘Paseo bajo las Estrellas’ como muestra de solidaridad con las…

La menor Karen López desapareció en Itagüí

Fue reportada como desaparecida el 10 de agosto

¡Alerta por el volcán Puracé! Procuraduría pide activar planes de emergencia en Cauca

Autoridades activan medidas preventivas en Cauca por el aumento de actividad del volcán Puracé. La…

¡Antioquia activa Plan de reconstrucción! En marcha la entrega de materiales para reparar viviendas tras sismo

El uso del Banco de Materiales de VIVA Antioquia permite a la administración departamental movilizar…

¡Gobierno declara emergencia económica tras terremoto! Así se moverán los recursos para atender la tragedia

El Gobierno de Abelardo De La Espriella anunció la declaratoria de emergencia económica y social…