Foto: Cortesía para Minuto30.
Este sábado un cuerpo sin vida fue abandonado en el corregimiento de San Cristóbal metido dentro de un costal y una llamada alertó a las autoridades que acudieron al lugar a hacer el levantamiento.
El occiso fue hallado en la vía que conduce a este corregimiento sobre la Calle 59C con la Carrera 121, donde encontraron al amanecer el costal con un elemento abultado que resultó ser un cuerpo sin vida abandonado en plena calle.
En las imágenes del caso se observó el costal tirado a un lado de la vía, cerca a un matorral, y hasta ahora se desconocen las causas de su muerte. Las autoridades del Valle de Aburrá llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento y recopilar información para iniciar la respectiva investigación sobre el caso.
Foto: Cortesía para Minuto30.
Foto: Cortesía para Minuto30.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…