EN FOTOS: Una persona fue encontrada muerta y metida dentro de un costal en San Cristóbal

Este sábado un cuerpo sin vida fue abandonado en el corregimiento de San Cristóbal metido dentro de un costal y una llamada alertó a las autoridades que acudieron al lugar a hacer el levantamiento.

El occiso fue hallado en la vía que conduce a este corregimiento sobre la Calle 59C con la Carrera 121, donde encontraron al amanecer el costal con un elemento abultado que resultó ser un cuerpo sin vida abandonado en plena calle.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En las imágenes del caso se observó el costal tirado a un lado de la vía, cerca a un matorral, y hasta ahora se desconocen las causas de su muerte. Las autoridades del Valle de Aburrá llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento y recopilar información para iniciar la respectiva investigación sobre el caso.

Foto: Cortesía para Minuto30.

Foto: Cortesía para Minuto30.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…