Cortesía ciudadana
A eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles 27 de noviembre, Minuto30 comenzó a recibir mensajes de la comunidad que se encontraba alarmada por un vehículo que estaba estacionado en la Regional a la altura de Bancolombia y estaba rodeado de una cantidad considerable de uniformados.
La comunidad narró que el vehículo fue detenido, la persona que lO conducía fue capturada y posteriormente duró acordonado en el sitio durante un par de horas, lo que tiene conmocionados a todos.
Tras indagar con las autoridades lo que ocurría, se conoció que se estaba adelantando un operativo y que el vehículo debía ser inspeccionado minuciosamente por agentes judiciales. Luego de este proceso sería retirado del sitio.
Según información preliminar, un hombre fue brutalmente agredido en el corregimiento de San Antonio de Prado y habría sido arrojado desde esta camioneta. Tras los hechos las autoridades lograron ubicar el vehículo en este sector de la ciudad y proceder con el operativo.
2019-11-27
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…