En fotos: A un habitante de calle lo sorprendió la muerte en una banca en el centro de Medellín

Minuto30.com-. En una banca ubicada en los bajos del viaducto del metro, entre las estaciones San Antonio y Parque Berrío, quedó el cuerpo de habitante de calle que murió al mediodía de este viernes 26 de septiembre.

A las 12:00 de este mediodía, ante la mirada de decenas de transeúntes, agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver de un hombre, habitante de calle y de quien no se conoció ni el nombre ni la edad.

El hecho ocurrió en la carrera 51 con calle 48, pleno centro de Medellín. De acuerdo con algunos testigos, el hombre estuvo en esa banca desde las 8:00 de esta mañana.

La muerte, que al parecer fue natural, no fue certificada por un médico que hizo presencia en el sitio porque el hombre estaba indocumentado.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se establecerá su identidad y las causas de la muerte.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Galería de fotos:

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.