EN FOTO Y VIDEO: Una jovencita se habría quitado la vida en Robledo

Impactados quedaron los vecinos de una unidad residencial ubicada en el sector de Robledo- Pajarito, de la ciudad de Medellín, cuando en horas de la tarde de este martes 12 de marzo escucharon que un objeto impactó estruendosamente contra el asfalto.

Cuando los vecinos salieron a sus balcones para observar qué había ocurrido, se encontraron con el cuerpo sin vida de una jovencita que vivía en el edificio.

Al parecer, se trata de una adolescente de unos 16 años que habría tomado la decisión de quitarse la vida lanzándose desde el piso 20, según el testimonio de varios de los testigos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el lugar de los hechos hicieron presencia investigadores del CTI para realizar la inspección técnica del cuerpo.

2019-03-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…