Foto tomada de @juanes
Juanes compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías a blanco y negro en las que aparece junto a su esposa, Karen Cecilia Martínez, el texto que acompaño la postal expresa el eterno agradecimiento por acompañarlo incondicionalmente en su camino.
FOTO: ¡Qué ternura! Juanes compartió una imagen con la que sería la “mujer del año”
En una de las postales se ve a la pareja al lado de sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante, muy felices. La publicación ya cuenta con más de 171 mil ‘Me gusta’ y más de 2 mil comentarios.
FOTOS: La mamá de Juanes se enrumbó con la música de su hijo en pleno vuelo en un Jet privado
“Cecilia adorada, sin ti todos estos años habrían sido imposibles, hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores que pierdo la cuenta. Te amo y te agradezco eternamente que seas mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach desde (la canción) “Podemos Hacernos Daño” que te conocí, hasta hoy, todos y cada uno de los días y más, Te Amo”, fueron las emotivas palabras que el cantante paisa escribió.
2019-11-21
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.