Foto tomada de @juanes

Juanes compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías a blanco y negro en las que aparece junto a su esposa, Karen Cecilia Martínez, el texto que acompaño la postal expresa el eterno agradecimiento por acompañarlo incondicionalmente en su camino.

FOTO: ¡Qué ternura! Juanes compartió una imagen con la que sería la “mujer del año”

En una de las postales se ve a la pareja al lado de sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante, muy felices. La publicación ya cuenta con más de 171 mil ‘Me gusta’ y más de 2 mil comentarios.

FOTOS: La mamá de Juanes se enrumbó con la música de su hijo en pleno vuelo en un Jet privado

“Cecilia adorada, sin ti todos estos años habrían sido imposibles, hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores que pierdo la cuenta. Te amo y te agradezco eternamente que seas mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach desde (la canción) “Podemos Hacernos Daño” que te conocí, hasta hoy, todos y cada uno de los días y más, Te Amo”, fueron las emotivas palabras que el cantante paisa escribió.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio