En foto: Por primera vez en la historia un partido de la NBA se jugará sin público en los Estados Unidos

La liga más importante de baloncesto del mundo, la NBA, jugará por primera vez en la historia este jueves un partido sin público, y será entre los Golden State Warriors contra Brooklyn Nets.

Esta medida se toma para enfrentar el brote del Covid-19, lo cual expresaron así en su cuenta oficial de Twitter:


https://twitter.com/warriors/status/1237803013177131009?ref_src=twsrc%5Etfw

“Debido a crecientes preocupaciones sobre la expansión del coronavirus, y en consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de mañana por la noche frente a los Nets en el Chase Center será jugado sin aficionados. Aquellos que sacaron sus entradas para este juego, recibirán de vuelta su pago,”

El anuncio del equipo que lidera Stephen Curry, finalistas en la pasada temporada de la NBA y campeones en 2015, 2017 y 2018, se produce después de que las autoridades de San Francisco prohibieran los eventos donde se concentrarán más de un millar de personas para frenar el avance del brote.

Ningún otro equipo de la NBA ni de otras ligas profesionales deportivas de Estados Unidos ha cerrado sus puertas al público ni ha suspendido partidos hasta ahora, como sí ha sucedido en el fútbol europeo.

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.

¿Lo has visto? Maxi fue robado en Medellín

Fue visto por ultima vez en el barrio 12 de Octubre

¡Se armó la de Troya! Vendedoras ambulantes se fueron a los golpes en la entrada de la Feria del Libro en Bogotá

El altercado ocurrió ante decenas de personas y obligó a la intervención de varios presentes…

¡Respire tranquilo! Reportan buena calidad del aire en el Valle de Aburrá durante este 2026

Un balance positivo entregaron las autoridades ambientales sobre la calidad del aire en el Valle…

Seis aves silvestres fueron recuperadas en Antioquia en medio de operativos ambientales

Autoridades rescataron seis aves silvestres halladas en tenencia ilegal en sectores del casco urbano y…