FOTO: ¡La rompió! Joven se disfrazó de la Primera Dama con chaqueta de “fomi”

En la noche de Halloween se vio reflejado la creatividad de unos cuantos a la hora de ingeniarse los disfraces más originales, entre ellos, estuvo el de la Primera Dama, María Juliana Ruiz, que no pasó desapercibido.

Una joven recreó la pinta que utilizó la esposa del mandatario, Iván Duque, para la visita de Donald Trump en la Casa Blanca. La chica recreó el vestido blanco que iba acompañado con una chaqueta azul que fue diseñado por Francisco Leal y Karen Daccarett.

La internauta provechó la polémica que generó la ‘pinta’ donde tuvieron que salir algunos diseñadores en defensa del traje, aseguraron que la intención era generar atención y al final lo lograron.

Así quedó la joven que se atrevió a darle un toque de creatividad a la ´pinta de la discordia’:


https://twitter.com/May_Naranjo/status/1190084559322468354?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-11-01

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.