Foto: Gobernación de Antioquia
Foto: Gobernación de Antioquia
Minuto30.com-. En la sede central del Tecnológico de Antioquia se realizarán, este 3 y 4 de octubre, dos nuevas jornadas descentralizadas para tramitar por primera vez o renovar el pasaporte, organizadas por la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia.
Las jornadas, denominadas ‘Tu pasaporte al día’ se llevarán a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Antioquia, en el sector de Robledo, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm para el trámite de expedición del documento.
Con el fin de brindar este servicio se asignaron las respectivas citas para estudiantes, docentes, empleados y sus familias; así como para la comunidad del sector de Robledo y funcionarios de entidades vecinas como el Hospital Pablo Tobón Uribe y las Clínicas Bolivariana y Cardio VID. Se espera que cerca de 500 usuarios accedan al servicio.
El pasaporte se cancelará en la taquilla dispuesta en el TdeA, con un valor de $246.000. Con el último certificado electoral se podrá obtener un descuento del 10% sobre el segundo pago.
Se debe tener en cuenta que la vigencia del pasaporte es de diez años y que este tarda aproximadamente cuatro días hábiles en llegar después de la cita, y luego de la notificación por correo electrónico se puede reclamar en la oficina de Pasaportes, ubicada en el sótano de la Gobernación de Antioquia.
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros