Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.
En las últimas horas las autoridades del sur del país confirmaron que el juzgado municipal de San José del Guaviare se desplazó hasta el hospital donde está el presunto violador y asesino de Sharik Buitrago para legalizar su captura.
En medio de la habitación donde es atendido después de que la comunidad intentó lincharlo, dándole golpes en la cabeza, el juzgado legalizó la captura del sujeto y se aseguró de que continúe en el proceso judicial que tendrá que enfrentar, señalado como el principal sospechoso del crimen de la menor de 10 años de edad.
Tal y como confirmaron las autoridades, este sujeto identificado como E. Díaz Sarmiento, de 39 años de edad, y nacido en la ciudad de San José del Guaviare, tiene anotaciones judiciales por acceso carnal violento, hurto calificado, violencia intrafamiliar y actos sexuales con menores de edad, entre otros.
Medios locales aseguraron que la niña de tan solo 10 años fue encontrada en una caneca de basura en el muelle fluvial de Caño Grande y los dos sospechosos fueron capturados por la Policía, pero la comunidad intentó golpearlos por el crimen de la menor.
2019-07-12
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…